jueves, 5 de junio de 2008

03.58 am: no quiero tenerle mas miedo a la oscuridad, quiero poder apagar la luz y dormir sin sentir que algo malo va a pasar.
No quiero tenerle miedo al silencio, quiero poder escuchar la noche sin tener miedo de que no salga el sol despues...
Una vez perdi el temor, una vez durante poquitos dias, pero fue una sensacion tan linda! Ojala me acuerde como hice para llegar ahi porque ahora me fui para cualquier lado y definitivamente no era el camino correcto xD
Me gustaria volver a estar segura de mi y caminar como si fuera la mas linda y la mas mejor y creerme que soi lo suficientemente buena para que me pasen cosas suficientemente agradables.
04.01 am: que molesto es escuchar las gotas de la canilla que caen y caen y en silencio se juntan con el reloj... y caen gotas y se mueven las agujas y cae otra gota y las agujas..
ahhhhh! pasa mui rapido el tiempo y es como si me corriera para que haga algo pero no estoi segura de que quiere que haga.. y las gotas... las gotas deben representar alguna otra cosa... sueños tal vez... deseos o realidades.. y se pierden en la nada sin ser mas que gotas...
Ufff...son las 4.05 y me encantaria sentir tu abrazo y dormirme tranquila, sabiendo que mañana me despierto, y sigo teniendo tu calor a mi lado.

1 comentario:

Unknown dijo...

se me hacia que ya lo habia firmado...

bueno muy lindo pero no esta bueno que te sientas asi... no hay nada tan grave!

asi como la dinero va y va, los sentimientos van y vienen, lo unico que se va es el tiempo, pero tranquila, hay tiempo para todo! siempre y cuando no te dejes estar!

beso


emi