viernes, 27 de junio de 2008

Otra descarga (?)


Ok, a veces no me sirve esto de ser sensible.
Me gustaria ser mas fria y poder decir: LA VERDAD NO ME INTERESA.
Me gustaria que en realdiad no me interesaran demasiado las cosas..
y me gustaria estar mas segura de mi, y poder decir: curtite.. no me importa lo que pasa con vos.
O sentirme autosuficiente, y ke realmente no necesite de nadie mas que de mi, y ser feliz asi...
No, no es un texto poetico esto, ni mucho menos... a veces necesito acomodar mis ideas y escribirlas es una buena forma de hacerlo (aunque por lo visto hoi no m esta sirviendo de mucho).

Quiero irme al mar.. quiero pasar dias en el mar mirando el horizonte.. y escuchando siempre la misma musica, la misma cancion... y pensar y entenderme.. de a poco... No pretendo entender todo ya, se que todo lleva su tiempo... pero me cuesta estar tan triste conmigo, tan desganada con todo, tan frustrada conmigo otra vez...
Uffff que bajon que todo se me haya ido de las manos... Juro que venia encarrilada...
pero si, es asi... uno siempre se arruina solo.

2 comentarios:

lost soul dijo...

siento eso todo el tiempo

danielfuengirola dijo...

El ser autosuficiente, (o intentarlo) es un buen rumbo de la vida, el negar la sensibilidad, no es un buen rumbo, tal vez porque es mejor comprender y sentir.
Un saludo