miércoles, 18 de marzo de 2009

A mi mejor amiga.


Hace poco viajé a Mar del Plata con mi familia. Necesitaba paz, y siempre digo que el mar me da paz. Caminé mucho, y terminé sentándome en una roca que estaba ahi...
Estuve sentada muchas horas, mirando como las olas golpeaban la roca en la que estaba yo... mirando como oscurecía... mirando a la nada... mirando toda esa inmensidad !
Cuando volví a Capital, me sentía exactamente igual a como me había ido.
Ayer estuve en el balcón de tu casa tomando mate y charlando con vos. El mate estaba feo, la silla estaba rota, estaba sin pintar, sin peinar, lo mas crota que puedo estar... y de todas formas, sentí mucha paz,

Hoy terminé de leer el libro que te conté, me puse a llorar porque habla de cosas que no termino de superar, otras que no puedo afrontar... sentí miedo... y pense en vos.

Hoy es 18 de marzo, hace 21 años estabas naciendo y hace ya 16 que formas parte de mi historia personal.
Capaz esta es la carta mas rara y fuera de lugar que alguna vez te hice, pero hoy que cumplís 21 años me di cuenta que vos sos mi paz.
Gracias por todo lo que eso significa.

Te amo Daniela !
Que tengas el mejor cumpleaños de todos .







(mañana te voi a dar la carta porque esta escrita en papel.. pero pense que era oportuno nombrarla hoi aca...
ella nunca mira este blog, no creo que se acuerde que tengo un blog.. asi que capaz nunca vea que antes de darle la carta en la mano la escribi aca xD)

No hay comentarios: