miércoles, 26 de enero de 2011

01.52 am

Necesitaba contar lo que me acaba de pasar, para no olvidarme nunca .

Hoy despues de la catarsis que vengo haciendo hace unos dias... sali a fumar un pucho a la puerta.
Las estrellas brillaban mas que de costumbre, me puse a reir.
Empece a pensar lo que me venia prometiendo estos dias, y pense en el perdon.
Quise perdonarlo, mire a las estrellas y dije: TE LIBERO.
Me mire las manos, y dije.. me perdono.
Y me puse a llorar... con una angustia incontenible...
llore, y mire las estrellas... como quinietos millones de cascabeles.
y se me paso....
Senti que estaba naciendo todo de nuevo en mi...


Y aparecio una vaquita de san antonio...
hacia años no veia una, y se subio a mi dedo.
Dicen que tenes que pedir un deseo y esperar a que vuele.


y volo...

1 comentario:

ALA_STRANGE dijo...

cual fue tu deseo?

:)