miércoles, 17 de septiembre de 2008

A Ezequiel.



Estaba pensando despues de discutir con vos y llorar un rato
y sabes?
Nunca te elegi mejor amigo
y sin embargo
te hiciste mi mejor amigo igual.
Es terrible como me rio cuando estoi con vos,
el humor pelotudo que tenemos y nada mas a nosotros nos hace reir,
despues de llorar, me fui a mirar la tele
y uno dijo SE LE QUEMARON LOS PATYS...
y fue un JAJAJAJ le tengo que contar a... ah cierto que estoi enojada ...
y fue una mierda.

Y a veces se que parece que quiero cambiarte todo
pero no,
yo no quiero que me faltes cuando pasen cosas graciosas que vos solo vas a entender,
no quiero que cambies tu risa deforme,
no quiero que cambies tu forma de bailar,
no quiero que dejes de quererme como me queres,
no quiero que dejes de contarme,
no quiero que dejes de decir ah re,
no quiero que te saques el flequillo ridiculo (jajaja),
no quiero que le cambies el nombre a sicki cat,
no quiero que vayas con otra persona a bailar y te diviertas mas que bailando conmigo,
no quiero que dejes de ser prostituto,
no quiero que dejes de decirme: TAMARAAA! , y yo contestarte: estoi bien!,
no quiero que dejes de darme la mano para caminar por la calle,
no quiero que dejes de escucharme,
no quiero que dejes de decir: es un pelotudo o: sos una pelotuda,
no quiero que dejes de estar ahi cuando necesito ir a llorarle a alguien porque estoi triste,
no quiero que dejes de estar,
te juro que jamas quiero que dejes de estar.

Pero es verdad que cuando uno crece y cambia
(aunke constantemente digas que no creci),
espera que la gente cambie con uno,
que todo se amolde a las nuevas necesidades de uno,
y nunca pasa eso...
yo cambie mucho en muchas cosas
pero es dificil para mi crecer,
es dificil sentirme tan fracasada de dejar que el miedo me gane,
pero necesito que me acompañes,
que me des la mano y me digas: va a estar todo bien, TE LO PROMETO.
necesito que me mires y me des paz,
no quiero mirarte y sentir que te decepciono,
no sos mi papa, sos mi amigo...
te necesito como amigo (como el mejor de todos los amigos)
y se que nos seria mui facil conseguir otros amigos
porque los dos somos re divinos mal (?)
y gente alrededor nunca nos falto...
pero yo hoi si, hoi si te quiero elegir
hoi quiero que sigas siendo mi mejor amigo
con el que bailo madonna, y no doubt, y miranda...
que es un desastre bailando brasilero, pero baila re lindamente flogger (?),
que me deja dormir del lado de la cama ke no me aprisiona,
que deja prendida la luz de la cocina,
que me cocina fideos re ricos,
que me caga a pedos cuando hago boludeces,
que se pone celoso de mis otros amigos,
que se divierte cuando me pongo celosa,
que se rie de boludeces conmigo,
que dice boludeces que me hacen reir,
que habla en idiomas que el solo va a entender en su vida,
que es el unico que me dice NUNCATENTUVIDATEVANACO y se rie conmigo,
que se sabe los dialogos de lso videos de youtube y los actua conmigo,
que baila como lo siente y le chupa un huevo como a mi,
que actua las letras de las canciones,
que se gasta toda la plata en boludeces y depsues no llega a fin de mes...
a ese mejor amigo quiero
a ese, pero que esta vez
en vez de retarme me ayude,
en vez de enojarse me consuele...
Yo te amo de una forma que no se, me sobrepasa...
no puedo ponerlo en palabras porque te amo mas alla de todo y de todos...
no quiero otro, te quiero a vos...
no quiero pasar una primavera sin vos porque no seria tan linda...
nunca pasamos una primavera separados desde que nos conocemos
(es mas, nos conocimos una primavera xD)
y no, no estoi segura de no ir
porque te amo y te quiero ver
y quiero que me abraces y me digas te amo hija de puta
y yo te diga que yo tambien la concha de sicki cat ke no tiene,
y me cuides y te cuide
y salgamos adelante juntos
eso hacen los mejores amigos
y yo quiero hacer eso con vos.

No hay comentarios: