miércoles, 12 de noviembre de 2008


Neutra.
Asi estoy ultimamente... neutra...
que feo por favor! no sentir nada demasiado,
que las cosas pasen y verlas pasar sin sentir que pierdo el tiempo...
que la gente avance y yo los mire desde atras, sin sentir la necesidad de alcanzarlos...

a veces no se que espero de la vida...
a veces no se como pretendo crecer...
a veces no entiendo por que me da tanto miedo cambiar...

y a veces te extraño
y a veces me extraño
y a veces me olvido de todo
y a veces soy espontanea
y a veces pienso de mas
y a veces y a veces y a veces
y asi nunca termino de conocerme
y me cuesta tanto avanzar !


ufff, a veces me gustaria despertarme
y que las cosas fueran mas simples
mas simples que nunca jamas...
para volver a sentirme libre
de hacer y sentir.

1 comentario:

Recóndita manera de vivir dijo...

a mi me parece que te falta un incentivo :)
algo por lo cual seguir mirando adelante.