domingo, 28 de diciembre de 2008


Sentir...
a veces me doi cuenta que soi lo menos impulsiva que puedo ser...
pienso todo 50 veces...
como si pensar y planear lo desconocido pudiera darme algun tipo de seguridad ridicula para animarme a sentir tranquila...

Es como una montaña rusa... pero yo sabiendo que el unico poder que tengo es disfrutarlo o arruinarlo... pienso las posibilidades, pienso que cosas podrian salir mal, deberia mantener la cabeza contra el asiento asi no me quiebro el cuello y con las manos apretando con fuerza la seguridad para que nos e falsee... y llega el final delr ecorrido... y me perdi todo el viaje pensando cosas que estaban absolutamente ajenas a mi poder...

A veces me siento tan estupida...

A partir de hoi ... otra vez... me propongo sentir...
me propongo sentir y no pedir perdon
y me propongo arriesgarme...
porque es el ultimo paso ke me falta dar para estar libre de mis miedos mas insoportables...

necesito paz!


Y por supuesto... lograr mi paz esta en mi poder...


___________________________________________________________________




Otra cosa que estuve pensando
es que ultimamente estoi sintiendo
como que el corazon se me quiere escapar del pecho,
que hace fuerza contra mi cuerpo para ser libre...
que quiere explotar y exparsir toooodo ese amor que tiene encerrado..

nada encerrado es bueno...
nada nunca jamas es bueno si no es libre.

y me di cuenta que me olvido de amar
que hace mucho no amo puramente
que estoi perdiendo eso que me hacia tan yo...
ese amor lleno de inocencia y pureza...
y no porque sea inocente y pura..
sino porque siempre me dedique a sentir con el alma
y no con la cabeza...
y hace rato ya que estoi haciendo las cosas al reves...


Me di cuenta que para concretar mi paz y mi deseo de libertad... tengo que dejar de reprimir todo este amor
y empezar a darselo a las pesronas que realmente amo
aunque no corresponda
y aunque este mal visto
y aunque despues duela
y aunque... lo que sea...

La unica forma de ser libre es amar y sentir sin reprimirse.

No hay comentarios: