jueves, 8 de enero de 2009


Una puntada en el pecho me despertó.
05.06 am. Estoy toda transpirada y no puedo dejar de llorar.
Y no, no tuve una pesadilla...
Es el rejunte, el rejunte de todas las basuras que guardo para no parecer trágica, para no molestar a nadie...
Está todo oscuro... nunca me gustó la oscuridad.
Es como que me envuelve de toda su tristeza y soledad y me encierra con ella, y no quiero estar con ella!
Prendo mi velador porque me dio miedo asfixiarme.
Trato de leer y no puedo concentrarme.
Puntada en el corazon, en la cabeza, puntadas por todo el cuerpo...
No tengo que leer, tengo que entender que me pasa.
Lloro, lloro desconsoladamente sola y oscuras porque apague la luz de nuevo, y la prendo otra vez por el miedo y sigo llorando con luz y a solas todavía... y esa condición no va a cambiar.
Apago a luz.

5 comentarios:

Monik dijo...

Que linda foto :).

Danilo Gatti dijo...

el blog no es otra cosa que catarsis

Unknown dijo...

Las puntadas en el pecho son inconformismos; las de la cabeza son pensamientos; las de todo el cuerpo, es el mundo que duele.
¿Qué otra cosa hacer que llorar?. Al menos, y todavía, nos queda eso salado ahí...

Me agradó el blog, y dejé un escupitajo...

Saludos

Leftdance dijo...

buen blog, buena combinacion de palabras e imagenes

Unknown dijo...

Sos hermosa primaaa
Angustia no no no